Nuestro proyecto educativo es parte de tu proyecto de vida. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo, un proceso que nace cuando somos niños y que se extiende a lo largo de toda nuestra vida.

Proyectos innovadores, tecnológicos, manipulativos y creativos

Cultura Americana

Innovamat

Chromebook

240_F_474873102_LicaA2aXIa4Zc8qCBYsMnzuJ7B4DoWdC

Progrentis

Calculo mental

Principal finalidad

Desde 1988, nuestro objetivo ha sido apoyar al alumnado y sus familias en una comunidad educativa que promueve el desarrollo de habilidades para garantizar un aprendizaje significativo, global y relevante para afrontar los retos de la sociedad actual. Concebimos la educación como una preparación integral que desarrolla el potencial de los alumnos.

Formamos personas

Formamos personas apasionadas por el aprendizaje, con un espíritu crítico y conocimientos para ser ciudadanos libres, solidarios y democráticos. Si la educación puede transformar el mundo, entonces tenemos el arma más poderosa en nuestras manos. De ahí que apostemos por crear un ambiente de trabajo y respeto, donde el esfuerzo y la constancia son los valores sobre los que sustentamos nuestro proyecto educativo.

En todas las etapas

• En Educación Infantil, contribuimos al desarrollo de capacidades que permitan a los niños y niñas conocer su propio cuerpo y el de los demás, aprender a respetar las diferencias y explorar el entorno social y familiar.
  • En Educación Primaria, facilitamos el aprendizaje de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de nociones básicas, fomentando en todo momento la convivencia. El sentido artístico y la creatividad son parte del día a día.
  • En Educación Secundaria Obligatoria, logramos que los alumnos adquieran criterios básicos de la cultura en el entorno humanístico, tecnológico, artístico y científico. Consolidamos hábitos de trabajo y les preparamos para su ejercicio como ciudadanos.
  • En Bachillerato, formamos a los estudiantes para ser capaces de ejercer su ciudadanía desde una perspectiva global, con responsabilidad cívica y adquisición de valores y derechos humanos clave.
  • En Formación Profesional, el objetivo es cualificar a los alumnos para desempeñar diversas profesiones y desarrollarse para la empleabilidad y la participación activa en la sociedad.

¡Educar es una labor básica que impacta directamente en el bienestar de la vida social!

BICULTURALES

INNOVADORES